Alivio del strés en 5 pasos


Suplementos .

Si desea reducir el estrés poco saludable, empieza por identificar los problemas y situaciones que crean estrés – luego aprende a manejarlos mediante la práctica de técnicas generales de protección contra el estrés, tales como ejercicios de respiración. En cuanto a los suplementos, considera lo siguiente:

Multivitamínico. Un multivitamínico diario puede ayudar a llenar vacíos nutricionales y contrarrestar los efectos negativos del estrés poco saludable en el cuerpo.

Complejo- B. Vitaminas del complejo B puede ayudar a equilibrar el estado de ánimo, calmar el sistema nervioso, y aumentar la eficacia de algunos medicamentos anti-depresivos.

Omega-3 (aceite de pescado) suplemento. Ya sea a partir de aceite de pescado destilado molecularmente o de krill. Una deficiencia en ácidos grasos omega-3 se ha asociado con aumento de la ansiedad y la depresión.

Valeriana (Valeriana officinalis). Un extracto de la raíz de esta planta perenne de floración contiene aceites esenciales que se han demostrado ayudan a algunas personas a afrontar el estrés más efectivamente.

El calcio y el magnesio. Ambos están involucrados en muchos procesos fisiológicos clave y puede ayudar a un dormir saludable, así como la relajación muscular.

La hierba de San Juan (Hypericum perforatum). El extracto  de esta hierba florida, originaria de Europa, puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y mantener un estado emocional saludable.

 

Artículo Original “Stress Relief in 5 Steps, Part 5: Supplements for Stress”. Traducido de http://www.drweil.com/drw/u/TIP04301/Stress-Relief-in-5-Steps-Part-5-Supplements-for-Stress.html

El material proporcionado en el DrWeil.com y sitios web del Dr. Weil vitamina Asesor se ofrece solamente con fines informativos y educativos, debe consultar a un médico sobre la aplicabilidad de las recomendaciones según sus síntomas o condición médica.