María Angélica Dittus y el lenguaje cósmico del Irdin, en Seminario «Aurora de la Nueva Humanidad»

María Angélica Dittus ha sido una tenaz buscadora y caminante del sendero espiritual desde su juventud, formándose en su caminar como terapeuta de distintas disciplinas como el Reiki, el Magnified Healing, entre otras, y llegando a ser posteriormente inspiradora y guía de otros buscadores de la verdad espiritual.

En el año 1994, en su permanente búsqueda, descubre el importante foco de luz que está ubicado en Capilla del Monte, Córdoba Argentina, donde establece alianzas con comprometidos misioneros espirituales, como Betty Mühn y Oscar Acoglanis.

Betty, viuda de Angel Acoglanis, y Oscar, a quien tendremos el privilegio de escuchar en este evento, hijo del difunto y connotado Angel Acoglanis, quien merece nuestro más sentido homenaje por los alcances de su obra, han sido todos esforzados y valerosos buscadores espirituales, que han hecho contacto con distintas jerarquías de luz y seres cósmicos, guardianes  de una verdadera ciudad intra-terrena denominada ERKS (Encuentro de Remanentes Kósmicos Siderales) asentada en las inmediaciones del cerro Uritorco, pero en un plano dimensional paralelo.

En este lugar mágico y de potentes energías magnéticas que favorecen el trabajo espiritual, el buscador inquieto y comprometido puede percibir bellos fenómenos luminosos que anuncian la presencia de elevados seres que estimulan el trabajo interior.

En el año 2002, a Maria Angelica Dittus y Betty Mühn les cupo el honor de descubrir y tomar contacto también con las jerarquías espirituales asentadas en un intenso foco de luz ubicado en nuestra cordillera, camino a Valle Nevado, hermoso y magnético lugar que recibió el nombre de Cima Azul, el cual quedó fuertemente ligado a todo nivel, con ERKS del cerro Uritorco.

Desde entonces María Angélica acompaña a distintos grupos de buscadores de la verdad espiritual que suben a experimentar la poderosa energía de aquel lugar.

Paralelamente desde sus primeros contactos en Capilla del Monte, María Angélica comenzó a percibir y canalizar bellos mensajes con un profundo contenido espiritual y poético, procedentes de aquellos seres luminosos asentados en estos lugares tan especiales.

Un hito sobresaliente de aquella época para ella, fue el comenzar a canalizar y reproducir además un especial idioma o lenguaje mántrico y cósmico denominado Irdin, que ya era canalizado y reproducido anteriormente por el recordado Ángel Acoglanis padre y luego por su hijo, nuestro invitado, Óscar Acoglanis.

La reproducción del Irdin con una entonación melodiosa, produce un ambiente energético de paz y armonía, que favorece el trabajo de conexión con nuestro yo superior. Tiene también un efecto y una resonancia directa con las manifestaciones lumínicas ocurridas en Capilla del Monte en torno a ERKS, especialmente cuando este sagrado idioma es vocalizado en esos parajes por los pocos privilegiados que pueden hacerlo, durante los trabajos espirituales grupales.

Con esta idea es que invitamos a María Angélica al evento «Aurora de la Nueva Humanidad» —seminario de ciencia y espiritualidad organizado por Centro Ohani, que reúne a connotados precursores de una nueva conciencia global— para ayudarnos a propiciar ese elevado ambiente energético que nos acompañará durante todo el día.

Sabemos que ese ambiente especial que conseguiremos el día del evento, nos dejará una fuerte impronta que nos  ayudará a aprovechar las poderosas energías ascendentes que están llegando a nuestro planeta, para impulsar y promover nuestro crecimiento personal y espiritual.