
Nací en Santiago, en 1971.
Durante mi infancia viví muchas experiencias que me permitieron percibir el mundo a mi alrededor de manera muy distinta, sonidos que producían colores, movimientos imperceptibles para los demás, todos los sentidos agudamente desarrollados. Esa realidad hizo que permaneciera un poco aparte de mis pares por lo que tenía una permanente sensación de aislamiento. Con el paso del tiempo esa percepción me fue permitiendo comprender a las personas más profundamente.
Al pasar el tiempo, decido estudiar sonido y trabajar todas las ramas laborales hasta llegar al cine. Luego de 15 años abandono ese ritmo de trabajo, y después de una experiencia especial, mi vida da un vuelco hacia la búsqueda de sentido y trascendencia.
En ese camino me reencontré con esa profunda conexión con las personas, los animales, las plantas y a través de mis manos aprendí a canalizar energía. Aún no había vivido lo más trascendente sino hasta que pude dar un contenido y formato a todo lo que percibía y mediante el estudio y la práctica de la Cantoterapia Antroposófica y otras técnicas terapéuticas encaucé mi desarrollo profesional. Todo lo vivido me ha permitido comprender que todos estamos al servicio de la vida, cada cual desde lo que hace. Cuento con más de 15 años de experiencia.
Para desarrollarme como terapeuta he podido realizar estudios
formales:
- Cantoterapeuta Antroposófica con certificación del Goetheanum, Dornach, Suiza.
- Terapeuta de medicina Cuántica
- Terapeuta de medicina oriental mención Bioenergética. Eimco (Escuela Internacional de medicina y cultura oriental)
- Docente instructora de Reiki nivel 1 y 2 Eimco.
- Terapeuta ayurveda
- Reiki Usui todos los niveles
- Cantoterapia Antroposófica (Gessan Therapie)