Tameana excepcional terapia con cuarzos, sonidos y símbolos maestros

TAMEANA terapia energética integral

¿Qué es la sanación Tameana?

La Técnica de Sanación Tameana nos permite alinear los centros energéticos de nuestro cuerpo (chakras), a través de una vibración producida por los cristales de cuarzo y la activación de símbolos. Esta es una técnica vibracional con cristales, la energía como vibración e información. Una experiencia de sanación profunda y consciente; siempre la persona está consciente. Esta terapia genera importantes transformaciones en la percepción que una persona tiene sobre su realidad.

Con el uso conjunto de geometría sagrada, puntas de cuarzo, sonidos y símbolos maestros, se crea un espacio de vibración más alta de la habitual para que una persona o un grupo la experimente, ayudándole a salir progresivamente de su zona de confort.

Al experimentar Tameana, entramos en un espacio de vibración tan elevada que, a niveles sutiles, se produce una re calibración en nuestros centros energéticos (chacras), afectando de manera suave, paulatina y directa a nuestro nivel de consciencia, elevándolo.

Cito aquí una frase de su creador: “Tameana es una experiencia vibracional que lleva a que despierte la información de mi alma que habita en mi cuerpo, en esta estructura física que nos rodea y comprende el mayor registro de datos que cada consciencia ha experimentado”.

Beneficios:
– Dolores físicos
– Eleva la vibración de tu persona
– Aumenta el nivel de conciencia
– Sanación energética del cuerpo
– Activación y reordenación de los chakras
– Alineación de chakras
– Problemas espirituales
– Liberación de cargas negativas
– Liberación de cargas emocionales y energéticas negativas.

 

Terapeuta: Begoña Bustamante

Begoña Bustamante

Terapia: Presencial
Duración: Una hora
Valor: $50.000
Celular. +569 7794 2310
Teléfono: (2) 2208 4148 – (2) 2207 5968

Solicite su hora de atención a través de nuestros teléfonos: 222075968 – 222084148 – 224948954