BioDescodificación, descifrando el origen de las enfermedades.

BioDescodificación_3

TERAPIA DE BIODESCODIFICACIÓN

 

No es necesario mencionar que cuando padecemos de alguna patología se altera todo nuestro esquema de vida, que nos afecta tanto en el aspecto laboral como familiar, así también como en las relaciones interpersonales con quienes nos rodean.

En muchas ocasiones nuestra salud o nuestro estado emocional se deteriora ostensiblemente sin que haya una causa aparente, situación que nos conduce tradicionalmente a la consulta de facultativos de distintas especialidades para buscar una solución, la que generalmente se traduce en la recomendación de ingesta de fármacos que obran como paliativos que aminoran o detienen el avance de los malestares, pero no los eliminan por completo y se vuelven a manifestar al cabo de un tiempo, frecuentemente con mayor intensidad.

Sin embargo, existe una terapia que se denomina Biodescodificación, avalada con sólidas bases científicas, cuya metodología técnica se centra básicamente en el acercamiento entre paciente y terapeuta, mediante una conversación franca y directa que tiene por objetivo llegar al subconsciente del consultante, en cuyo lugar se almacenan las verdaderas causas emocionales que originan la gran mayoría de los padecimientos y, una vez determinado el origen de los males, se procede a buscar la solución viable y definitiva mediante la utilización de esencias florales del Dr. Bach, las que son preparadas en el momento, de acuerdo al diagnóstico elaborado por el terapeuta para cada paciente en particular.

Por lo general, el tratamiento integral de cada paciente con Biodescodificación consta de tres sesiones de noventa minutos cada una. En casos más extremos y delicados, se requieren a lo menos seis sesiones. A su vez, durante este período, el terapeuta realiza un seguimiento de cada paciente mediante contactos telefónicos o vía WhatsApp.

El valor de cada sesión de Biodescodificación es de $ 55.000 e incluye las esencias florales.

Para solicitar su hora de atención, debe llamar a los siguientes teléfonos: 2 2207 5968 – 2 2208 4148 ó 2 2494 8954.

 

Gonzalo Olivares Fita

Desde muy temprana edad adquirió la capacidad de conectarse a un nivel muy sutil con las personas que le rodean, captando de ellas cada una de las emociones, sentimientos y pensamientos como si fueran propios.

Al enfocar esta capacidad innata en él, y luego de un trabajo profundo de autoconocimiento y sanación espiritual, comprendió que podía colaborar ampliamente con las personas para detectar el origen inconsciente de sus emociones estancadas y dirimir sus conflictos existenciales, permitiéndoles recuperar el equilibrio mental y la paz espiritual, estados elementales para una vida plena en comunidad.

 

Videos informativos de la terapia:

https://www.instagram.com/tv/CIrNowUpTJN/?utm_source=ig_web_copy_link

https://youtu.be/C0zLWydk5DY

Solicite su hora de atención a través de nuestros teléfonos: 222075968 – 222084148 – 224948954