Hatha Yoga

Hatha Yoga

CLASES DE HATHA YOGA EN CENTRO OHANI

 

¿QUÉ ES EL HATHA YOGA?

 

La palabra Yoga significa Unión. La Unión de Atma (el Alma individual) con Paramatma (el Alma Universal).

Existen cuatro ramas tradicionales del Yoga: Bhakti Yoga, el Yoga de la Devoción: el Karma Yoga, el Yoga del Servicio impersonal: el Jnana Yoga, el Yoga del Conocimiento y el Hatha Yoga, el Yoga de las Asanas (las posturas físicas).

Las cuatro Ramas persiguen el mismo objetivo; llevar a esa Unión.

El Hatha Yoga es la rama que mas trabaja el cuerpo físico a través una serie de posturas corporales (Asanas), la respiración (Pranayama), limpiezas corporales y otras técnicas. Sin embargo, no se trata de puros ejercicios aeróbicos de acondicionamiento físico; más bien son ejercicios destinados al manejo de las energías más profundas del Ser Humano, integrando las dimensiones física, emocional, mental y espiritual.

Por esto mismo los ejercicios se pueden adaptar perfectamente a todas las personas según su condición física y su edad; de modo que las clases están destinada a todo tipo de público.

 

   Hatha Yoga            

         

ESTRUCTURA DE LA CLASE

  • Acondicionamiento físico (gimnasia psicofísica) 20 minutos

Beneficios: rompe los hábitos sedentarios a través ejercicios aeróbicos, prepara el cuerpo para las posturas de Yoga, activa la circulación y la respiración, flexibiliza las articulaciones, fortalece la musculatura, aumenta la resistencia enseñando a coordinar respiración y movimientos.

  • Relajación consciente 10 minutos

Beneficios: ayuda a tomar conciencia y a eliminar las tensiones, baja los ritmos fisiológicos del organismo nos relaja profundamente.

  • Integración grupal 10 minutos

Espacio para integrar el grupo y aclarar dudas sobre la clase.

  • Posturas de Yoga (Asanas) 50 minutos

Beneficios: Tonifican la musculatura, flexibilizan el cuerpo, aumentan la concentración mental, proporcionan energía al organismo y equilibran el sistema endocrino.

Hatha Yoga 2

 

Horario: Lunes y miércoles de 16:30 a 18 h.

Valores:

· $7.000 la clase de prueba (si el alumno se queda se descuenta de la mensualidad).

· $27.000 las 4 clases mensuales.

· $33.000 las 8 clases mensuales.

Para todo público desde los 15 años

Estilo Hatha Yoga

Profesor Ezio Cecchetto

Profesor de Hatha Yoga

 

Ezio Cecchetto tiene 40 año de experiencia como Profesor de Yoga. En todos estos años ha desarrollado una integración entre su práctica del Yoga y su quehacer como Quiropráctico, Terapeuta corporal, Astrologo y Facilitador en Desarrollo Humano. Pertenece y es avalado por el Colegio Internacional de Profesores de Yug Yoga Yoghismo de la Red Cultural para la Fraternidad Humana

Solicite su hora de atención a través de nuestros teléfonos: 222075968 – 222084148 – 224948954