Masaje con piedras calientes

Masaje de Piedras calientes de jade

Las piedras no son sólo un cuerpo inerte que forma parte de la naturaleza, son fuente valiosa de una poderosa energía de sanación, tanto espiritual como física.

Su poder de absorción del calor hace que este se pueda transferir hasta los tejidos corporales más profundos, como músculos, ligamentos, tendones, etc., produciendo en la persona que recibe este masaje una sensación de relajación muy profunda y un notorio alivio de dolencias corporales. Un masaje con estas piedras equivale a varias horas de descanso.

El masaje de piedra de jade, se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponde con varios órganos. Tanto la cultura china, como los indios americanos, utilizaban las piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias. Desde los chakras, la energía es distribuida a todo el organismo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos.

Las piedras de jade calentadas tienen un poder magnético que combinado con movimientos de masaje, son capaces de revitalizar, llenar de energía y oxigenar la piel de todo el cuerpo. Además, poseen la propiedad de equilibrar los campos electromagnéticos dentro de cualquier organismo vivo, neutralizando cualquier tipo de alteración. La dinastía china Shang ya usaba piedras con fines terapéuticos; ellos ya sabían que aplicando el jade en el cuerpo, la longitud de onda de la radiación “Chi” (Energía Vital) del Jade, es comparable a la longitud de onda de las células humanas. Las vibraciones del Jade, de esta manera, pueden penetrar uniformemente en el cuerpo humano para consolidar el sistema inmunológico y mejorar el estado general.

Además, el Jade es un portador natural de las radiaciones infrarrojas, y por lo tanto potencia la transmisión del calor infrarrojo, tan beneficioso y necesario para todos los seres vivos humanos.

Sus beneficios:

El masaje con piedras calientes de jade es muy beneficioso para personas que necesitan curar alguna dolencia, ya que su aplicación sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea. La utilización de piedras del jade es uno de los remedios más idóneos para ayudar a relajarse y dormir profundamente.

Dolencias que ayuda a aliviar en general:

  • Ayuda a mejorar el dolor crónico.
  • Desintoxica el cuerpo.
  • Ayuda a malestares de la espalda y el cuello.
  • Induce al relajamiento y reduce el estrés, nervios, ansiedad e insomnio.
  • Tiene efectos similares de un masaje profundo en menos tiempo.
  • Dolores de espalda y musculares, mala circulación, artrosis, artritis.
  • Aumenta la energía y la sensación de vitalidad.
  • Reduce la estática de la superficie corporal (dolores corporales superficiales y tensión cefálica) por su acción magnética.

Los resultados se perciben de forma notable a partir de la primera sesión. Estas se complementan con:

  • La aromaterapia que estimula y equilibra por medio del olfato las áreas corticales y cerebrales.
  • La musicoterapia adecuada a cada tratamiento que consigue la relajación armónica, actuando sobre aquellas zonas cerebrales influenciadas por estímulos.Esta terapia es realizada por nuestra profesional Flor María Vásquez.

Valores

cuerpo completo 1 hora, $40000.

Lunes a viernes de 10 a 18 horas
Sábados de 10 a 14 horas

Solicite su hora de atención a través de nuestros teléfonos: 222075968 – 222084148 – 224948954