
MASAJE LINFÁTICO
El masaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.
Centro Ohani cuenta con una excelente profesional dedicada a realizar este tipo de masajes y otros más. Flor María Vásquez lleva años realizando estos masajes con muy buenos resultados.
El drenaje linfático no adelgaza a la persona, ya que no elimina la grasa, si no que ayuda a disminuir el volumen pues elimina los líquidos que causan la hinchazón corporal.
EDEMA
Cuando se entorpece el viaje de la linfa a través de nuestro sistema linfático se producen encharcamientos de la misma, lo que se conoce como edemas y a simple vista se observa como una inflamación visible y palpable.
Las causas de los edemas pueden ser variadas, sin embargo, no todas ellas pueden ser tratadas con drenaje linfático.
La siguiente lista incluye las afecciones que se benefician del drenaje linfático.
Acné, rosácea, dermatitis perioral, celulitis, linfedemas, lipedemas, edemas del embarazo, fleboedemas, edemas postoperatorios, trastornos de orígen reumático, enfermedades respiratorias crónicas, estreñimiento crónico, cefaleas y migrañas, neuralgia del trigémino, apoplejía, encefalopatías linfostáticas.
Terapeuta Flor María Vásquez
Valor: $35.000
Duración: 1 hora
Solicite su hora de atención a través de nuestros teléfonos: 222075968 – 222084148 – 224948954