Mensajes de ángeles y oráculo Osho Zen

Mensajes Angelicales y oráculo Osho Zen:

 

En mis sesiones desarrollo un procedimiento de orientación al consultante, donde combino la lectura de cartas del esclarecedor sistema Osho-Zen, con mi percepción intuitiva proveniente del plano angelical, lo cual he venido perfeccionando desde hace mucho tiempo.

Ambos oráculos los trabajo enfocados en el presente, es decir no son adivinatorios, ya que es en el aquí y en el ahora en donde podemos realizar los cambios que son los que darán frutos y nos brindarán bienestar.
A decir verdad, tu futuro lo creas desde hoy con lo que piensas, con tus creencias y con lo que decides día a día.

Por lo tanto, en ambas disciplinas los mensajes irán dirigidos a entregarte una guía, un camino, una idea de hacia dónde dirigir tu atención, para elegir y decidir correctamente entre tus opciones. Ambos sistemas informativos siempre enfocados en tu crecimiento, y con mensajes compasivos y amorosos.

La vida es un misterio y como seres humanos es fundamental transitarla en consciencia, ya que la comprensión es crecimiento y a su vez liberación.

Todos tenemos heridas, dudas, penas, confusión, etc.
Esto es normal, pero muchas veces no llegamos a la raíz del “problema”, o no somos realmente capaces de observar el aprendizaje que hay detrás de cada situación.
Es importante saber que cada situación difícil tiene una causa y a la vez un objetivo que se asocia a nuestro crecimiento espiritual.

Este tema es especialmente importante en los difíciles y desafiantes tiempos que vivimos a nivel planetario, y que demandan una clara definición personal.

La sesión te ayudará a orientarte en tu búsqueda para encontrar las mejores soluciones a los obstáculos que se te presentan en la actualidad.

El objetivo de mi sistema es ayudar a empoderarte de tu vida, para que con una mayor consciencia logres conectar contigo mismo/a y puedas tomar las decisiones o acciones que más sentido te hagan, respetando siempre tu libre albedrío.

Así conseguirás finalmente un mayor equilibrio en tu cuerpo, tus emociones, tu mente y tu alma.

Stephanie Kremer

Terapeuta Holística

Horario :

Viernes de 15 a 17 horas

Solicite su hora de atención a través de nuestros teléfonos: 222075968 – 222084148 – 224948954