Nutrición Holística

Nutrición Holística:

Soy Stephanie Kremer, nutricionista holística con especialización en mindfulness y mindful eating.

A lo largo de mi carrera, he ido observando que la nutrición aborda un campo mucho más amplio que solo la dieto terapia.

Son múltiples las razones que nos llevan a comer, como la ansiedad por ejemplo, y por eso es importante dirigir la atención a nuestras emociones y al cuerpo, aprendiendo a conectar y reconocer nuestras necesidades, para poder responder de manera adecuada a lo que requerimos realmente.

Junto con la meditación y diferentes técnicas de la atención plena, aprenderás a escuchar a tu cuerpo, para reconocer las diferentes señales que tu cuerpo te envía y así aprender a entregarle lo que realmente necesitas.

El objetivo es lograr una alimentación consciente, priorizando alimentos de calidad, sin caer en los extremos para que logres crear hábitos reales que duren a largo plazo, y con los que también puedas siempre disfrutar de la vida.

Además de trabajar con mindfulness, he ido complementando las terapias nutricionales con técnicas de percepción intuitiva, que me proporcionan herramientas que me pueden ayudar a guiarte, y que comprendas con mayor profundidad tus necesidades.

De esta forma este tratamiento nutricional no solo te puede ayudar a adelgazar y sanar tus dolencias físicas, sino además enriquecerte integralmente en lo emocional, y con un autoconocimiento que te puede procurar un crecimiento en lo personal, y a tu propio ritmo.

Stephanie Kremer Westermeyer
Nutricionista Holística

Horario :

Lunes de 10 a 14 horas
Viernes de 15 a 18 horas

Solicite su hora de atención a través de nuestros teléfonos: 222075968 – 222084148 – 224948954