Sanergía, eficiente disciplina energética de sanación

Qué es Sanergía?

 

Sanergía es una fusión de las palabras Sanación y Energía. A la vez Salud y Energía. Es una “Filosofía” creativa que genera energía “Creadora”. Es una manera nueva de pensar y de interpretar creativamente los hechos de la vida. También es el resultado obtenido de muchas investigaciones en diferentes métodos de curación, cientos de experimentos que llevaron a descubrir la utilidad de las nuevas frecuencias medidas en el planeta a partir de 1989 cuando un gran número de personas generaron una gran capacidad de sanar y facilitar información de una manera sorprendente, algo nunca visto anteriormente.

Humano multidimensionalSanergía es más una filosofía que una terapia. Cambiando nuestra manera de pensar, tenemos acceso a una vibración más elevada que despertará en nosotros dones y poderes innatos de sanación y autosanación. Basta con “creer” para poder “crear” y estar abiertos a estas nuevas frecuencias. Estamos en el siglo de la información y los que la tienen, obtienen éxito y gozan de buena salud.

Las frecuencias de Sanergía nos permiten conectar con el “Campo”, el campo etérico del planeta que, según la periodista e investigadora científica Lynne McTaggart, alberga la Mente de cada ser. Nuestra Mente no está en nuestro cuerpo. La Conexión con el Campo nos abre el acceso a capacidades aún no desarrolladas por el cerebro humano y abre al hombre nuevos niveles de percepción que todo individuo experimenta a su manera y según el destino que el Universo ha previsto para él o ella. Todos podemos conectarnos con la Mente de todos los individuos que viven o vivieron en este planeta o leer las enseñanzas almacenadas y disponibles para la humanidad.

En Centro Ohani realiza este método terapéutico Alicia Deutelmoser, ambas terapeutas integrales que dominan varias disciplinas energéticas de sanación y quienes están capacitadas para realizar sesiones de Sanergía, como también sesiones de Conexión Sanergética.
Las diferencias entre ambas modalidades se explican más abajo.

 


Alicia Deutelmoser
Terapeuta en Sanergía

Horario de atención:
Jueves, viernes
De 10 a 18 horas
Sábado 10 a 14

 

Sanergía es la suma de Física Cuántica, Programación Neurolingüística (PNL), Terapia Vibracional, Sinergología, Neuro-psico-sincronicidad, Sinergia, Neuroplasticidad, Terapia de Polaridad, Re-Conexión, Imposición de manos y Terapia de la Energía Universal. Uniendo todo esto a lo que sabemos de la fuerza del pensamiento, de la Ley de la Atracción y de la Metafísica moderna, Sanergía se ha convertido en España en un método de sanación de los más eficaces. Muchos terapeutas continúan con sus terapias habituales después de la formación como Sanergistas obteniendo resultados más rápidos con su clientela simplemente porque, una vez conectados ellos mismos, intuyen más fácilmente dónde están los desequilibrios de sus clientes o pacientes.

 

¿Cuál es la diferencia entre las sesiónes de Sanergía y las sesiones de Conexión Sanergética?

Sesiones de Sanergía:

Las sesiones de Sanergía sintonizan tu cuerpo físico con tu cuerpo áurico. Para decirlo en palabras sencillas, el Sanergista equilibra las energías del cuerpo y abre canales vibracionales. Tu cuerpo es una gran antena parabólica que capta y transmite energías.

SanergíaLa consecuencia es que el cliente vive los primeros días que siguen a la sesión en un estado de ligera euforia. No estamos acostumbrados a estar bien y tampoco solemos pasearnos por el trabajo o por la casa sonriendo todo el rato sin saber por qué, sorprendiendo a nuestro entorno con un desconcertante optimismo. Las sesiones de Sanergía te preparan y te acostumbran al próximo trabajo con las energías, aunque mucha gente ya acude al Practicante de Sanergía o al Sanergista para sentirse bien, reequilibrarse energéticamente, calmarse, entrar en un estado zen. Podemos compararlo con lo bien que nos sentimos cuando salimos de una meditación o relajación.

Se recomiendan 2 sesiones de Sanergía en un lapso máximo de un mes.

Valor de las sesiones de Sanergía

Cada sesión dura una hora aproximadamente y tiene un valor de $ 30.000.-

Las 2 Sesiones de Sanación Sanergética se practican habitualmente a personas que sufren de alguna patología importante. Estas sesiones procuran que desaparezca el antiguo esquema de la enfermedad. Se aconsejan estas dos sesiones para enseñar al enfermo la causa de sus problemas de salud con el objetivo de evitar las recaídas y eliminar la raíz de su enfermedad. Se hacen con un espacio mínimo de tres días entre cada sesión y un máximo de treinta.

¿Qué es la Conexión Sanergética?

Es la Conexión y Sintonización permanente con el campo etérico del planeta. En el “Campo” reside la Mente, tu inteligencia oculta, tu intuición. La combinación de Terapia Vibracional, PNL, Metafísica y Física Cuántica crea un despertar. Todos los conectados afirman que aumentaron rápida y espectacularmente sus poderes intuitivos y autosanadores, y que viven en un estado de tranquilidad y serenidad debida a la sintonía de cuerpo, mente, alma y espíritu con la Vibración Universal (energía 17,6).

La Conexión se hace en dos sesiones, en dos días consecutivos.

El primer día, el Sanergista libera, de todos los puntos principales de las líneas axiatonales del cuerpo, todos los bloqueos que puedan impedir la entrada de la nueva energía o que impidan que fluya libremente. Este trabajo sanergético permite borrar el antiguo esquema de enfermedades y desarreglos electromagnéticos. Esta primera sesión puede durar entre una hora y media a dos horas.

En la segunda sesión, el Sanergista une sistemáticamente cada punto “limpiado” en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el alineamiento de los chakras, el equilibrio electromagnético y la liberación del Chi (energía vital/ bioenergía/ kundalini). Son numerosos los participantes que han vivido experiencias extraordinarias durante y sobre todo justo después o poco después de una sesión.

La Conexión restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la activación de una nueva cuerda del ADN y la reintegración de todos los “filamentos”.

La Conexión Sanergética es una experiencia determinante y renovadora en tu vida que te implica en tu propio proceso de sanación y ascensión y en tu sistema de curación instantáneo obteniendo así resultados mucho más rápidos.

Testimonio de Dominique Arellano Pino de una Conexión Sanergética.

 

Valor de la Conexión Sanergética

El costo de estas 2 sesiones de Conexión Sanergética es de 333 US dólares o su equivalente en pesos chilenos al valor del día en que se realiza la sesión.

La Conexión Sanergética se hace una sola vez en la vida.

El deseo de encontrarse a sí mismo y sintonizarse con el Diseño Original es algo que anhelamos todos para poder comunicarnos telepáticamente con cualquier ser de este planeta simplemente entrando en sintonía con su Mente.

¿Quién soy? ¿De dónde vengo y adónde voy? ¿Qué hago aquí? ¿Qué estaba previsto para mí en el Diseño Original? ¿A quién beneficia mi estancia en el planeta? ¿Me gusta mi vida actual? ¿Por qué estoy tan inquieto? ¿Me falta lo esencial? ¿Cuál es mi destino? ¿Qué es lo que quiero realmente? ¿Estoy andando hacia el destino previsto? ¿Quién puede informarme? ¿ángeles? ¿Guías espirituales? ¿Seres de la luz? ¿Una Conexión divina? ¿Están conectados los bebés y los animales? ¿Están sintonizados? ¿Por qué se salvaron los animales durante el Tsunami?

¿Por qué los peces giran todos a la vez? ¿Por qué los humanos no captan lo que captan los animales? ¿Por qué estamos desconectados de nuestro instinto de supervivencia?

 

¿Con qué tipo de enfermedades tienen los Sanergistas buenos resultados?

Hemos tenido muy buenos resultados en los casos de cáncer y otro tipo de enfermedades consideradas “graves” .También hemos visto que el cliente, cuando comprende la causa, ayuda a poner en funcionamiento, él mismo, su poder de autocuración intentando cambiar la situación y visualizando una nueva forma de vida.

La Conexión te reconecta y sintoniza con la información de tu Diseño Original. Vemos que en todas las patologías, sin excepción, se ha manifestado una mejora considerable del estado de salud del participante. A veces, la sanación tiene lugar el mismo día, en pocos minutos. Generalmente pasa en unas semanas o meses y es algo que sigue actuando por el resto de tu vida.

 

¿De qué sufre la mayoría de los pacientes?

En realidad, el 70% de los “participantes” no tiene patología alguna.

Suelen hacerse la “Conexión” para encontrar un sistema que les solucione la vida, para encontrarse a sí mismos a nivel espiritual o para evitar futuras enfermedades. Lo que hace la Conexión es volverte más consciente de todo y así evitar futuros malestares o situaciones desagradables. El cuerpo te avisará de una manera más consciente de lo que es bueno o malo para ti.

La Conexión te reconecta con tu Ser superior, con el Diseño Original, con tu inteligencia oculta y te hace despertar asombrosos poderes escondidos.

Nunca hablamos de pacientes. Se trata de clientes “impacientes” que compran el tiempo del terapeuta para participar en este gran juego universal.

Solicite su hora de atención a través de nuestros teléfonos: 222075968 – 222084148 – 224948954