CURSO DE BIOENERGETICA 10, 11 Y 12 DE MAYO 2024

CURSO DE BIOENERGÉTICA
(Segundo nivel del Biomagnetismo del Dr. Isaac Goiz)

10,11 Y 12 DE MAYO 2024

 

Información General

Este curso de segundo nivel, se sugiere para los terapeutas que cuentan sólo con el primer nivel de Biomagnetismo, y que por haber desarrollado una práctica sostenida atendiendo un número suficiente de pacientes, han adquirido la necesaria experiencia y madurez energética que se requieren para escalar a este segundo peldaño que es la Bioenergética, a fin de incrementar la potencia terapéutica y así conseguir mejores resultados con los pacientes.

Bajo esas condiciones este curso avanzado le brinda al terapeuta un nivel energético superior,  más herramientas para desentrañar los aspectos más profundos y ocultos de enfermedades complicadas, abarcando holísticamente las áreas, física, emocional, mental e incluso espiritual del paciente, con la capacidad de develar y mejorar situaciones de conflicto en aquellas áreas.

Junto con otorgarle seguridad y dominio en la aplicación de la terapia biomagnética propiamente tal, a través del continuo contacto con pacientes enfermos, el alumno en práctica capta el potencial de ciertas energías que se manifiestan en el proceso de curación, y la Bioenergética contempla técnicas para utilizar ventajosamente estas energías en la sanación de los pacientes,

Es importante destacar además, que en este segundo nivel se capacita al alumno para aplicar al paciente la terapia biomagnética  a distancia, a través de un intermediario, idealmente consanguíneo, o con lazos afectivos con el paciente distante.
Sorprendentemente los resultados se comprueban con la misma eficacia como si se tratara de una sesión presencial.

Este curso de Bioenergética será dictado por Adriana Rubio Herrera y Sergio Córdova Valle, directores de Centro Ohani, quienes, en virtud de sus conocimientos y vasta experiencia terapéutica, fueron autorizados notarialmente por el Dr. Isaac Goiz Durán para impartir cursos de Biomagnetismo y Bioenergética en Chile.

1.- Requisitos:

Centro Ohani, cauteloso de las enseñanzas del Dr. Isaac Goiz y con el propósito de mantener el nivel de prestigio que le corresponde, ha dispuesto que los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos para postular a este curso:

1º.- Haber tomado el primer nivel del Curso de Biomagnetismo Médico con el Dr. Isaac Goiz D., o con quien haya sido autorizado expresamente por él para dictarlo.

2º.- Haber realizado su curso de primer nivel hasta diciembre de 2024, y haber completado a lo menos el 30% de la práctica terapéutica, consistente en la atención de cincuenta pacientes con Biomagnetismo.

3º.- Para recibir su diploma final, los postulantes que no tengan estudios relacionados con el área de la medicina o de la salud, deberán tomar el Curso de Biología Elemental y Salud que imparte Centro Ohani para adquirir los conocimientos mínimos necesarios sobre la funcionalidad del organismo humano.

Quienes puedan demostrar estudios similares o conocimientos adquiridos en otras instituciones, deberán presentar copias escaneadas de los certificados obtenidos para acreditar dichos aprendizajes.

2.- Lugar y Fecha:
Las clases se impartirán en el salón de Centro Ohani, ubicado en calle Nevería 4697, comuna de Las Condes, Santiago de Chile, los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo de 2024

Las jornadas se iniciarán a las 09:00 de la mañana y finalizarán a las 19:00 horas aproximadamente, con excepción del primer día, en que la hora de inicio será a las 08:30 horas con el objeto de entregar las credenciales y otros elementos.

 

VALORES Y FORMAS DE PAGO

  • Valor al contado: $ 500.000
  • A 3 cheques, el primero con fecha de cobranza al día de la inscripción, en cuyo caso se respeta el valor total al contado ($500.000)
  • Con tarjetas de crédito bancarias o comerciales utilizando la plataforma FLOW: Con esta opción de pago, el valor del curso es de $ 500.000
    Puede efectuar el pago al contado o en cuotas con sus tarjetas de crédito bancarias o comerciales en WebPay, Servipag.   El número de cuotas dependerá del convenio pactado con el proveedor de su tarjeta. Para optar por esta modalidad ingresar al siguiente link: Pagar a través de FLOW

 

INSCRIPCIONES

– La inscripción se realiza llenando y enviando la ficha de postulación del curso, a la cual se accede cliqueando sobre la etiqueta en verde de más abajo que dice «Inscríbete aquí», o solicitándola previamente al correo cursos@ohanichile.com

     

    – Cierre de inscripciones: miércoles 08 de mayo  2024, a las 13.30 hrs.

    CUPOS LIMITADOS.

    CERTIFICADO

    Después de cumplir con todos los requisitos solicitados, Centro Ohani entregará a los alumnos participantes un certificado firmado por Adriana Rubio y Sergio Córdova, instructores que quedaron autorizados notarialmente por el Dr. Isaac Goiz, acreditando su condición de terapeutas en Biomagnetismo y Bioenergética.