Meditación y Canalización Espiritual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimados amigos

Prosiguiendo con nuestro interés de proponerles actividades interesantes en este nuevo año 2013, que sirvan para complementar su formación como terapeutas de excelencia, queremos invitarlos esta vez a una sesión de meditación y canalización espiritual que desarrollará María Angélica Dittus en nuestro centro el próximo jueves 21 de Marzo 2013, a las 19.00 horas, importante fecha de equinoccio.

Sabemos que entre ustedes hay muchos que tienen experiencia en meditación y prácticas espirituales, y saben de la importancia de esta área en la sanación integral de los pacientes, y que el biomagnetismo y la bioenergética de alguna forma también contemplan este tema.

Entendemos que más que pertenecerle a determinadas religiones o doctrinas, esta área espiritual es inherente a la esencia humana y es de una naturaleza energética y de un nivel supraconciente, que pertenece al ámbito de la física cuántica.

De hecho es desde este nivel supraconciente, de donde en Biomagnetismo obtenemos las respuestas musculares inteligentes, que mediante el acortamiento de una pierna nos muestra con exactitud, dónde están los conflictos de salud de un paciente. De ahí se vislumbra la importancia de desarrollar métodos que nos permitan conectarnos más frecuentemente con este nivel superior de conciencia, objetivo que históricamente han perseguido todas las antiguas escuelas iniciáticas de búsqueda del conocimiento y desarrollo personal y espiritual en el mundo.

Sabemos que más allá de la velocidad de la luz existen universos paralelos, donde el ser humano tiene cuerpos sutiles, que le permiten la supervivencia después de la muerte de su cuerpo físico.
En estas dimensiones superiores existen seres en diferentes niveles de evolución que desean ayudarnos en nuestro avance, y pueden comunicarnos mensajes de profundo contenido espiritual e importantes informaciones para nuestro desarrollo, y lo hacen a través de personas con especial sensibilidad como María Angélica Dittus, en lo que se conoce como el fenómeno de canalización espiritual. A ella la conocemos hace muchos años y damos fe de sus capacidades y la veracidad de sus contactos.

La efervescencia que produjo el tema del posible fin del mundo para el 21 de diciembre de 2012, motivó una mayor preocupación de mucha gente por esta temática espiritual pero sin embargo cuando pasó la fecha sin mayores consecuencias visibles, muchos se relajaron pensando que todo esto es falso e irreal. Por el contrario creemos que nuestro planeta realmente está pasando por una transición energética que nos afecta de muchas formas y en diferentes niveles, visibles e invisibles, y que una preparación adecuada nos puede reportar enormes beneficios en nuestra sanación, crecimiento personal y evolución espiritual.

Los que estén realmente interesados y sientan que esto les resuena íntimamente, para participar de esta actividad deben inscribirse enviando un mail a ofi@ohani.cl, comentándonos de paso sus experiencias en meditación o trabajo en el tema espiritual, lecturas, o eventos sincrónicos vividos en este ámbito.

Esta actividad demandará una colaboración voluntaria para Angélica que pueden realizar al final de la sesión.

Fraternos saludos a todos,

Adriana Rubio y Sergio Córdova.

Centro Ohani

——————————-

Antecedentes de MARÍA ANGÉLICA DITTUS

– Maestra de Magnified Healing.
– Terapeuta de Reiki.
– Terapeuta de Holographic Repatterning.
– Terapeuta de Esencias Florales de Bach.
– Coordinadora de visitas a la Misión Santa Isabel, relacionada con el centro intraterreno de ERKS, en la localidad de Capilla del Monte en Córdoba, Argentina.
– Gracias a su experiencia y trabajo espiritual, María Angélica desarrolló hace años la capacidad de ser una sensitiva que canaliza información proveniente de dimensiones superiores.
– Debido a las instrucciones de los Seres de Luz, María Angélica y un grupo de mujeres estuvieron a cargo de asistir a la activación del centro intraterreno de Cima Azul en la cordillera de Los Andes entre Farellones y Valle Nevado, tarea tras la cual la Jerarquía Azul la designó como la guardiana espiritual de dicho centro.