Paulina Aguirre Valenzuela

Paulina Aguirre Valenzuela

Terapeuta de Cristales

 

Desde niña me sentí atraída por la salud de animales y  personas. Quise ser veterinaria, dentista, kinesióloga, farmacéutica y médico. Mi alma me llevó a estudiar Tecnología médica con mención en Oftalmología. Maravillosa y acertada elección, fueron 18 años de trabajo clínico y de docencia con muchas satisfacciones personales, donde pude servir a  los pacientes para el bienestar de su salud visual y a los futuros profesionales aportando en sus conocimientos y prácticas.

 

La vida para mi en un comienzo, no fue fácil, perdí a mi madre a los 15 años y a mi padre a los 18 años. Estos acontecimientos me marcaron profundamente, llevándome a una búsqueda interior del sentido profundo de la vida y del amor “aparentemente” perdido. Fui paciente de reiki por muchos años, pudiendo experimentar la armonía y el equilibrio, descubrí que existía una energía de amor infinito que me sostenía y que también habitaba en mi interior. Me conecté con la certeza de que no podemos controlar los hechos, pero si podemos elegir la vida que queremos: una carrera profesional, una familia, un hogar….

Soy madre de tres maravillosas hijas, que me llenan el corazón. Decidí dejar mi carrera profesional para dedicarme a su cuidado, aprender de ellas y desarrollar en plenitud mi maternidad. Gran escuela de aprendizaje.

Me inicié en Reiki I y II, respondiendo al llamado interior de canalizar y entregar esa energía Divina que tanto me había enseñado de equilibrio, amor y sostenimiento. Fue el inicio de mi camino como Terapeuta. Hasta ese momento nunca antes me había sentido atraída por los cristales, hasta que uno llegó a mi vida para cambiarlo todo. Comencé a sentir su vibración, su energía, como me tranquilizaba cuando lo ponía en mi pecho y como ese cristal podía conectarme con mi luz interior. Comencé una carrera apasionada por conocer, por saber más de ellos. Viaje a Buenos Aires, Argentina en búsqueda de conocimientos, luego continúe aprendiendo de dos sabias maestras Colombianas. Hoy sigo profundizando, estudiando y experimentando el mundo de los cristales.

 

No solo me acompañan y sostienen en mis propios procesos, también me muestran dones y talentos guardados en mis registros, como es el arte y el diseño en la confección de joyas, creaciones que disfruto al máximo expandiendo asi mi creatividad y la energía poderosa de los cristales.

 

Las piedras y cristales son consciencias de luz Divina que nos acompañan a sanar esos aspectos escondidos, olvidados, esas heridas que yacen guardadas en nuestro cuerpo e inconsciente. Los cristales son esencias cristalinas que nos apoyan en nuestra evolución y que nos muestran que todas las posibilidades y herramientas de sanar, en todos nuestros aspectos, se encuentran en nuestro interior.

Son ya 7 años de conocimiento, prácticas, aprendizaje y de mucho trabajo interior con la ayuda de los cristales. Hoy quiero entregar y compartir mi mundo cristalino contigo, para acompañarte en tu propio proceso de sanación, en compañía del amor, luz y contención que te ofrecen generosamente los cristales….

Eres muy bienvenid@ a este espacio.

Paulina Aguirre Valenzuela

Antecedentes:

Tecnólogo Médico con mención en Oftalmología

Terapeuta de Cristales

Terapeuta de Reiki, Nivel I y II

Acompañamiento espiritual y energético en pacientes en etapa final de vida (cuidados paliativos)

Orfebre con cristales