Cristaloterapia, sanación con cristales

cristaloterapia

Cristaloterapia, el poder sanador de los cristales

 

Los cristales son herramientas de sanación profunda.
Cuando estamos en presencia o en contacto de un cristal, inmediatamente comenzamos a restablecer el orden y equilibrio perdidos, tanto en nuestro cuerpo físico como en el mental, emocional y/o espiritual.

Esta condición del cristal, se debe a su conciencia Divina y a su perfecta organización tanto de átomos como de moléculas. Este orden genera una elevada frecuencia vibratoria, que se sincroniza con nuestra energía y la eleva, trayendo como consecuencia el despertar de conciencia y la sanación.

Los cristales son sanadores y sanan de innumerables formas y diferentes caminos.
Se relacionan de diferentes maneras con toda nuestra energía, en todos nuestros planos y en cada uno de nuestros cuerpos, trayendo el equilibrio y armonía perdidos.

Trascienden el tiempo, espacio y dimensión. Se encuentran conectados a su origen de luz pura y neutra, y desde allí nos acompañan en este camino de sanación. Nos guían a esa parte de nosotros que necesitamos observar, reconocer y sanar para poder liberarnos de todo aquello que nos limita en nuestro aprendizaje y evolución. Todo aquello que guardamos y/o escondimos y que ahora se vuelve una carga, o se manifiesta como alguna enfermedad.

Terapia con cristalesLos cristales nos llevarán a ese origen, al núcleo, a la fuente donde comenzó todo para sanarlo definitivamente, tomar el aprendizaje, hacer la comprensión, despertar conciencia y seguir avanzando.
Son maestros que nos acompañan a descubrir nuestro poder sanador.

En la actualidad, los cristales tienen la misión de despertar la esencia y conciencia del ser humano, su memoria celular genuina, para desplazar todos los códigos de enfermedad y de desequilibrio del ser humano.

El encuentro con cristales es el encuentro profundo con mi verdadero ser, desde donde puedo sanar y crear de nuevo mi vida, al ir abriendo más y más los espacios limitados de conciencia.

Trabajan amorosamente en adultos, niños, plantas y animales.

Terapeuta en cristales:

Paulina Aguirre Valenzuela

Disponibilidad de horarios:

Viernes en la mañana de 9:00 a 14:00 hrs.
Las horas de consulta serían las siguientes:
9:00 a 10:30 hrs
10:45 a 12:15 hrs
12:30 14:00 hrs
Una hora y media de consulta . Valor 40:000

Solicite su hora de atención a través de nuestros teléfonos: 222075968 – 222084148 – 224948954